Logo - Servicios Administrativos Bananeros SAB S.A.S

Servicios Técnicos Administrativos
Bananeros S.A.S.

Misión

Ser una empresa líder en la administración de fincas de cultivos de banano y diferentes empresas del sector agrícola: ofreciendo servicios técnicos, tecnológicos, de talento humano, financieros, contables y de consultoría. Además del suministro de insumos y maquinarias. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con servicios de excelente calidad y en pro del desarrollo profesional de nuestro talento humano.

Servicios Técnicos en Cultivos de Banano en Colombia | Servicios Administrativos Bananeros SAB S.A.S
Administración de Personal en Fincas de Cultivos de Banano en Colombia | Servicios Administrativos Bananeros SAB S.A.S

Visión

Consolidarnos en el mediano plazo como la empresa líder en la prestación de servicios de alta calidad a través de la mejora continua de los procesos empresariales, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo económico de las fincas de cultivos de banano y del sector agroindustrial del Magdalena y de Colombia.

Visión

Consolidarnos en el mediano plazo como la empresa líder en la prestación de servicios de alta calidad a través de la mejora continua de los procesos empresariales, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo de la economía del sector agroindustrial.
Administración de Personal en Fincas de Cultivos de Banano en Colombia | Servicios Administrativos Bananeros SAB S.A.S

Política Integral

N

Gestión de Calidad

Satisfacer las necesidades y  expectativas de nuestros clientes, mediante la mejora continua de cada uno de nuestros procesos. Para ello orientamos y fomentamos el desarrollo profesional y personal de nuestro recurso humano.

N

Seguridad y Salud en el Trabajo

Disponemos de las medidas para controlar los riesgos, prevenir accidentes y enfermedades laborales que puedan afectar la integridad de nuestros trabajadores, contratistas y productores a través del mejoramiento continuo de los procesos empresariales, el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.

N

Gestión Ambiental

Mitigar y controlar los impactos ambientales, optimizando el uso de los recursos naturales, promoviendo las buenas prácticas y cultura ambiental.